Apúntate al programa GRATUITO Work In Tech, diseñado por Google, para entrar en el sector tecnológico.

¿Cómo es el curso Work In Tech?

Activo

Además de desarrollar competencias para tu proceso de formación eLearning, aprenderás de forma estimulante con una comunidad de aprendizaje siguiendo nuestro modelo.

Gratuito

Regístrate para ser uno de los seleccionados a participar en esta edición INCO Work-in-Tech, es 100% gratuito ¡Solo necesitamos tu interés y energía!

Enfocado al empleo

Dedica menos de 3 horas al día para completar tu formación y empezar tu camino en el sector tecnológico en 3 meses. ¡Te acompañamos para conseguir tus objetivos!

Aspectos básicos de asistencia técnica

Introdúcete en el mundo de la tecnología de la información explorando herramientas básicas de internet, aplicaciones, sistemas operativos, hardware y software, sistema binario, metodologías de solución de problemas, servicio al cliente ¡Y mucho más!

Los bits y bytes de las redes informáticas

Obtén una visión completa de las redes digitales: Administración de redes, aplicaciones, almacenamiento en nube, solución de problemas en red ¡Te vas a sorprender!

Sistemas operativos y tú: Convertirse en un usuario avanzado

Conoce los componentes de sistemas operativos (Windows, Linux), administración de software y usuarios, configuración de hardware, configuración de sistemas de archivos, herramientas de conexión remota, o herramientas de solución de problemas propios de un puesto de Especialista de Soporte IT.

Administración de sistemas y servicios de infraestructura de IT

Domina las técnicas de cómo abordar la transición de trabajar con un sólo ordenador a un conjunto de equipos. Familiarízate con aspectos como la administración de sistemas en un entorno de múltiples usuarios, infraestructuras de servicios informáticos, optimización de recursos en la nube, configuración de servidores, o la reparación de datos e infraestructura informática en caso de pérdida de información.

Seguridad Informática: defensa contra artes oscuras digitales

Aprende cómo integrar una cultura de seguridad de la información en una organización: conceptos, herramientas y prácticas de seguridad informática, introducción a amenazas y ataques digitales, algoritmos para la preservación de datos, seguridad de información, y soluciones de seguridad en red.

Google WorkInTech

¡Inscríbete ya!